viernes, noviembre 04, 2005

Queria hacer algunos comentario con respecto a KoL:

La verdad despues del evento sucedido en días pasados estoy muy descepcionado, despues de dos ascenciones tenía una incontable cantidad de artículos en el almacen pues estoy corriendo una ascención en modo HC. Todo lo que tenía lo perdí, envié un correo para que lo restablecieran y me mandan el siguiente mensaje:

================================
From Multi Czar (#6) [reply] [quoted]
Date: Thursday, November 03, 01:43PM
Please send us a list of the specific things that you lost. The important items among what you lost can be returned if you tell us what they were.
================================

Como putas esperan que redordemos exactamente todo lo que teniamos en el storage... Es casi imposible, todo lo jugado esta perdido, outfits, Mr. Store Items, etc...

Yo, despues de haber donado mas de US$60 al KoL realmente no se si seguerí adelante. De todos modos espero que sigan adelante y que les vaya bien...

Saludos

6 Comments:

Blogger Necroman said...

Sé que para muchos el desastre fue auténticamente catastrófico, sin embargo considero que es posible recuperar tus objetos valiosos porque existe la disposición por parte de los admins para restituirlos.

El resto de items que conseguís aventurando, no es nada imposible conseguirlos de nuevo, tus valiosos sí, y si bien no recordés cuáles eran, siempre podés visitar cualquier sitio de spoilers y ver cuáles son los que tenías.

En lo personal, ya le habría enviado mi cartita a los admins con los items más importantes que hubiera perdido.

Espero que no abandonés el juego y tratés de recuperarlos, no creo que te vayan a quedar mal... bueno, peor.

10:31 a. m.  
Blogger UngaMan said...

Yo al menos tuve la suerte de conseguir algunos items que habia "perdido" previo al desastre, pero dado que ya tienes un record de 2 ascenciones, es fácil suponer que los outfits y demás ya los tenías.

De hecho, con el percance perdí mi Display Case con todos los 30 Oysters Eggs, y me lo restauraron sin mucho preguntar.

No te desanimes y trata de hacer un recuento, al menos de los outfits y los items que más te costaron. No creo que los hayas podido olvidar.
Salu2

12:59 p. m.  
Blogger Necroman said...

Y..? Al fin que paso???

12:39 p. m.  
Blogger NightCrawler said...

Hace una semana envié mi lista de las cosas más importantes que pude recordar... Aun no he recibido ninguna respuesta...

Aun he estado consumiendo mis aventuras, espero una respuesta pronto...

10:34 a. m.  
Blogger UngaMan said...

animo!

Necro... ke tal si como lider del clan le hechas una segunda con Jick...

4:39 p. m.  
Blogger Necroman said...

Salió ganando el Unga... le mandaron 10 Millones de Meat... I hate your guts!

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home